Descubre nuestro menú “Más Joven”

Desde Todo Catering hemos puesto en marcha el menú “Más Joven”, un concepto innovador y revolucionario en los catering de Valladolid que pretende ayudar a las personas más vulnerables.

¿En qué consiste y para quién va dirigido?

Es un menú compuesto por diferentes primeros, segundos, postres y pan para dos días completos. Siempre con recetas tradicionales como señala el chef de Todo Catering, Alejandro Laguna. “Buscamos elaborar platos de siempre, como patatas a la importancia, unos macarrones, unas alubias, una carrillera, una merluza en salsa o unos pimientos rellenos, pues la idea es cocinar para las personas mayores que necesitan una alimentación sana y equilibrada, con productos de cercanía y de mucha calidad”.

Este menú “Más Joven”, además, cuenta con la facilidad de que Todo Catering lo acerca al domicilio GRATIS (dentro de la capital de Valladolid) para más facilidad. “Somos conscientes de que las personas mayores tienen mayores hándicaps para acercarse a nuestra tienda, de ahí que queramos prestar un servicio integral, buscando la comodidad y confianza de los clientes”, comenta Alejandro.

Porque hoy en día a veces es difícil cuidar a nuestros mayores ¡En Todo Catering te ayudan con una alimentación sana y adecuada para tu padre o madre!

INFÓRMATE sin compromiso. ¡Encantados te asesoraremos!

Los teléfono: 983 37 89 71 y 663 31 03 17; el email todocatering@hotmail.es y la web www.todocatering.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.